Nuestro trabajo comprende todas las fases del proceso estratégico y creativo. Esto nos permite plantear los proyectos desde una visión global y coherente, y a nuestros clientes conseguir servicios de comunicación unificados.

Desde la perspectiva del diseño y la comunicación ayudamos al cliente a encontrar el potencial de su proyecto. Así, en una fase previa al diseño, escuchamos las necesidades y trabajamos la estrategia de marca más adecuada. Definimos cómo será su personalidad, qué debe decir y cómo debe decirlo. Este trabajo crea una relación más sólida con nuestros clientes y un mayor compromiso con el proyecto.

 

Las palabras encierran significados que las convierten en la piedra angular de una marca, ya que poseen la capacidad de evocar ideas y sensaciones mucho más allá que una imagen. En este servicio nos encargamos de la fase estratégica, creativa y legal, y proporcionamos al cliente nombres y claims con los que identificar y comunicar su proyecto.

Concebimos la presentación de un producto como la proyección física de su carácter. Diseñamos objetos que comunican a través de la vista y el tacto reuniendo los valores de una marca.

La comunicación es una necesidad para todas las personas. También para aquellas con dificultades en la comunicación oral, como por ejemplo personas con parálisis cerebral, con discapacidad intelectual, o con trastornos del espectro autista. Desde hace más de diez años, hemos diseñado Sistemas de Comunicación Aumentativa basados en claves visuales, para estimular el lenguaje y ayudar a personas con estas necesidades a comprender el mundo y a comunicarse.