Servicios

Nuestra metodología aúna el instinto y la estrategia. Entendemos nuestros servicios de diseño como un proceso completo, que comienza con la exploración de los valores de cada marca, define una identidad propia y continúa con la activación en todos los contextos, desde el producto digital al espacio físico.

Explorar

Investigamos sobre la marca, sus productos y servicios, su ecosistema y su razón de ser. En la fase de consultoría de branding, reconocemos el terreno y los retos a los que cada proyecto se enfrenta.

Dar sentido

Desplegamos las ideas recogidas, las ordenamos y relacionamos, buscando los atributos únicos de cada marca para definir su naming, identidad visual y verbal. Un enfoque propio para situarla en el mundo.

Implantar

El trabajo continúa en el cultivo del día a día. Implantamos la marca en diferentes terrenos: web, espacio físico, packaging, editorial, contenidos… Haciendo brotar nuevas oportunidades para comunicar su valor.

Desde la perspectiva del diseño y la comunicación ayudamos al cliente a encontrar el potencial de su proyecto. Así, en una fase previa al diseño, escuchamos las necesidades y trabajamos la estrategia de marca más adecuada. Definimos cómo será su personalidad, qué debe decir y cómo debe decirlo. Este trabajo crea una relación más sólida con nuestros clientes y un mayor compromiso con el proyecto.

 

Las palabras encierran significados que las convierten en la piedra angular de una marca, ya que poseen la capacidad de evocar ideas y sensaciones mucho más allá que una imagen. En este servicio nos encargamos de la fase estratégica, creativa y legal, y proporcionamos al cliente nombres y claims con los que identificar y comunicar su proyecto.

La comunicación es una necesidad para todas las personas. También para aquellas con dificultades en la comunicación oral, como por ejemplo personas con parálisis cerebral, con discapacidad intelectual, o con trastornos del espectro autista. Desde hace más de diez años, hemos diseñado Sistemas de Comunicación Aumentativa basados en claves visuales, para estimular el lenguaje y ayudar a personas con estas necesidades a comprender el mundo y a comunicarse.