Origen. Evolución. Personas.

Originia Foods, la división agroalimentaria del Grupo SAMCA, está dedicada a la producción y elaboración de alimentos de origen natural. Comprometidos con las personas y la sostenibilidad, ofrecen a sus clientes y consumidores una alimentación saludable, nutritiva y sabrosa.

Nuestra propuesta despliega un sistema de diseño reflexionado, versátil y que funciona a varios niveles, proporcionando una única voz a la comunicación de la marca.

www.originiafoods.com

Sistema de diseño

Horizonte único

El sistema visual que diseñamos para la marca permite a Originia Foods presentar sus productos como un todo homogéneo en su porfolio comercial y asociar con naturalidad los productos en familias. Cada una cuenta con su propia iconografía, pero siempre dentro de un mismo universo de formas orgánicas.

A nivel verbal, el claim ‘Origen. Evolución. Personas.’ condensa la visión de la empresa y es el esqueleto sobre el que se desarrollara la narrativa de la marca y sus herramientas comerciales.

Activación de marca

Calidez y calidad

El carácter humano ha estado muy presente en la concepción global de la marca y también en su implantación al detalle en toda su operativa. El sistema de diseño que hemos desarrollado a medida para Originia Foods acompañará a la marca en su despliegue aportando coherencia y gran visibilidad en múltiples canales.