Fresca, ecológica & libre

Libertina es un obrador de pasta fresca que utiliza productos ecológicos y de cercanía para elaborar una producto alegre y lleno de sensaciones. Fundada en 2018 por los cocineros Francisco Gil y Luis Martínez, con Libertina trasladan a la mesa su particular modo de entender la cocina y la sociedad, utilizando la pasta como medio de expresión.

www.pastalibertina.com

Naming

Entregados al placer desenfrenado

En literatura, un libertino es una persona que se entrega a los placeres y los caprichos, sin someterse a la moral dominante. El nombre de la marca funciona como adjetivo que personifica el producto, otorgándole valores humanos que aluden a su forma de hacer las cosas.

Identidad de marca

Los caminos rectos son aburridos

«Con la garantía de pertenecer a una buena familia, Libertina se siente segura de ser ella misma». La estrategia de branding diseñada para Libertina, personifica la marca para atribuirle voz y emoción. «El mundo está repleto de sabores diferentes. Libertina se pregunta por qué debería elegir solo uno». Naming, identidad visual, y expresión, están alineadas con el carácter inconformista y atrevido que posee el producto del obrador.