La Nave Nodriza

Diseño con enfoque humanista

Servicios

  • Identidad visual
  • Dirección de arte

Web

Partiendo del encuentro entre lo digital y lo hecho a mano, hemos trabajado en ampliar la identidad visual de la escuela de diseño La Nave Nodriza. Un encargo que surge de la necesidad de comunicar en redes sus formaciones con un lenguaje visual propio, flexible y escalable en el tiempo.

Fundada en 2013 y dirigida por Isa Ludita, mención del jurado en el Premio Nacional de Diseño, La Nave Nodriza es un espacio de aprendizaje y reflexión en torno al diseño de productos y servicios digitales, donde se comparte el conocimiento de forma artesanal y humana. La Nave es la escuela en la que nos hubiera gustado aprender a diseñar.

Motores encendidos

El resultado de nuestra propuesta es un sistema visual superflexible, compuesto por una biblioteca de formas orgánicas y una paleta de colores tan vibrante como la escuela, con el que construir un número casi infinito de aplicaciones para cada curso y edición.

Despegamos

Ahora, la escuela cuenta con un sistema de diseño que le proporciona autonomía para comunicar su propuesta con un lenguaje visual propio.

Proyectos relacionados

Diseño editorial para el boletín de Harinera ZGZ

Harinera ZGZ

Hemos venido a jugar