Ingennus

Arquitectura en mayúsculas

Servicios

  • Estrategia de marca
  • Identidad visual
  • Experiencia de usuario
  • Desarrollo web

Web

Minimalismo técnico

En el rediseño de la marca de Ingennus se han tenido en cuenta conceptos asociados a la misma que la antigua identidad no reflejaba adecuadamente, como la seguridad, la creatividad o la responsabilidad. Con pocos elementos, se hace patente su carácter técnico y sofisticado. El minimalismo, en este proyecto, juega a favor de la idea fuerza que la marca quiere transmitir.

Identidad sólida

Como gran firma de arquitectura, Ingennus necesitaba un símbolo que reflejara este momento de inflexión y expansión de la empresa en cuanto a talento e internacionalización. El logo es el resultado de una expresión precisa que transmite el carácter técnico y sofisticado de la marca. El gesto gráfico que cierra la palabra ayuda a encajar este logo en un sistema de diseño sostenido por retículas proporcionales, que dotan de equilibrio y consistencia a cualquier aplicación visual.

Comunicación en paralelo

El brandbook entregado al cliente recoge todas las herramientas de las que ahora la marca dispone para comunicarse con coherencia, tanto con sus colaboradores y empleados como en su actividad externa. El mencionado sistema de retículas orienta visualmente cualquier material que el estudio necesite, ya sean propuestas para concursos, presentaciones a clientes o su propia presencia web.