Álex Sánchez y Sergio Palao fundamos Tropical en el año 2010 con la visión compartida de un diseño gráfico trascendente y con sentido, capaz de hacer más estimulante y comprensible el mundo que nos rodea.

Una década de proyectos nos ha demostrado que la comunicación visual es una importante herramienta de transformación para las empresas y organizaciones, sin importar su tamaño.

Estrategia y activación de marca

Estamos especializados en la creación y desarrollo de marcas, buscando colaboraciones duraderas con nuestros clientes que nos permitan acompañar el crecimiento de sus proyectos.

Nuestro servicio es integral y abarca desde la fase de consultoría estratégica y creación de identidad hasta la implantación en todos los canales necesarios.

Respondemos a las necesidades prácticas del día a día de las marcas en todos los puntos de contacto con su audiencia, en formatos impresos, digitales y de espacio.

Proyectos premiados

Nuestro trabajo ha sido reconocido con cuatro premios ADG-Laus, los prestigiosos galardones de diseño gráfico y comunicación visual que en cada edición reconocen los mejores proyectos del año.

Gracias a Laura Bersabé por ayudarnos a documentar nuestro trabajo con sus fotografías, a Isabel Cebrian por explicarlo en palabras y a Fran de The Node Hub por el desarrollo técnico de esta web, hecha en SweetOnion.