El estudio

Álex Sánchez y Sergio Palao fundamos Tropical en el año 2010 con una visión compartida que entiende el diseño como una herramienta para hacer más ordenado, comprensible y estimulante todo lo que nos rodea. 

Trabajamos desde nuestro estudio en Zaragoza con clientes en todo el país, atendiendo sus nuevos proyectos y sus necesidades diarias con la misma cercanía con la  que abrimos nuestras puertas hace una década.

Clientes

Ayudamos a nuestros clientes a definir su lugar en el mundo y crecer en él.

Hemos trabajado con grandes organizaciones como Grupo Samca, Orange, Bosch, Fundación Dfa, Ufesa o el Gobierno de Aragón. Y con proyectos más pequeños pero igual de especiales para nosotros: Restaurante Baobab, Andrés Izquierdo, TEZ Arquitectura, TCG Factory, Beecool...

Proyectos premiados

Nuestro trabajo ha sido reconocido con cuatro premios ADG-Laus, los prestigiosos galardones de diseño gráfico y comunicación visual que en cada edición reconocen los mejores proyectos del año.

Gracias a Laura Bersabé por ayudarnos a documentar nuestro trabajo con sus fotografías, a Isabel Cebrián por explicarlo en palabras y a Fran de The Node Hub por el desarrollo técnico de esta web, hecha en SweetOnion.