Tropical

Torres & Carrera, el poder de la palabra

Trabajamos junto a la consultora de comunicación Torres & Carrera en la redefinición de su identidad visual. Una marca que concede todo el protagonismo a la palabra como elemento de comunicación.

Torres & Carrera es una agencia de comunicación estratégica y marketing digital fundada por los consultores Paula Carrera y Xurxo Torres. Dos personalidades complementarias que son la base para la creación de la nueva identidad visual de la compañía.

Después de un análisis previo de la comunicación de la agencia y de su identidad visual se establecieron una serie de objetivos entre los que se encontraban: la creación de un nuevo logotipo más versátil y aplicable a entornos físicos y digitales, la creación de un sistema visual sencillo para una aplicación ágil por parte de todo el equipo de profesionales de la agencia, transmitir cercanía y creatividad sobre una base de trayectoria y profesionalidad, y acercar la nueva identidad al lenguaje digital, sin caer en clichés.

Con esta base hemos creado una identidad visual con la inspiración editorial como símbolo de rigor y pensamiento crítico, dando valor a las palabras sobre la imagen y con un estilo clásico y elegante, con un tratamiento actual.

Torres & Carrera papelería corporativa
Torres & Carrera pantallas redes sociales
Torres & Carrera perfil redes sociales
Nos echamos al monte para transformar la marca y experiencia digital de nanafood.es. Un punto de encuentro para personas que buscan cuidarse desde dentro a través de una alimentación saludable, segura y ética.
El trabajo del #equipoSDA ha recibido una mención especial del jurado por incorporar «de forma impecable y eficaz» el diseño estratégico y de servicios para la transformación de la administración pública.
Ayudamos a Fractal a acercar su marca a lo que son, para que ésta explique mejor lo que hacen y comunique de forma más clara los proyectos que les confían.