Tropical

SDA, reconocida en los Premios Nacionales de Diseño 2022

El trabajo del #equipoSDA ha recibido una mención especial del jurado por incorporar "de forma impecable y eficaz" el diseño estratégico y de servicios para la transformación de la administración pública.
SDA Premio Nacional de Diseño 2022

Muy contentos de vivir desde dentro la noticia de la Mención Especial en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2022 que SDA · Servicios Digitales de Aragón ha recibido como reconocimiento a su trabajo para mejorar la experiencia de las personas cuando utilizan los servicios públicos del Gobierno de Aragón.

Identidad visual y comunicación SDA
Carlos Romero de Fractal Strategy

Esta es la primera vez que se premia a una administración pública en la categoría de profesionales por incorporar «de forma impecable y eficaz» el diseño estratégico y de servicios.

De la mano de la empresa que lidera el proyecto Fractal Strategy , consultora especializada en el diseño centrado en las personas y encargada del rediseño de servicios y las herramientas digitales, Tropical participa en la construcción de la marca SDA y su divulgación.

Identidad visual y comunicación SDA

A través de la creación de una identidad estratégica y su despliegue en un plan de actuación y comunicación en colaboración con Isabel Cebrián Zarranz, estamos ayudando a visibilizar el trabajo del #equipoSDA, a transmitir sus principios y valores y, en última instancia, a ayudar a cumplir su propósito de ser un agente clave en la penetración del pensamiento de diseño e impulsar la transformación de la Administración.

Nos echamos al monte para transformar la marca y experiencia digital de nanafood.es. Un punto de encuentro para personas que buscan cuidarse desde dentro a través de una alimentación saludable, segura y ética.
Ayudamos a Fractal a acercar su marca a lo que son, para que ésta explique mejor lo que hacen y comunique de forma más clara los proyectos que les confían.