Tropical

Nominaciones Laus 2019

Tres de nuestros proyectos han sido seleccionados por el jurado de los Premios Laus 2019 entre los mejores trabajos de diseño gráfico y comunicación visual del año. Harinera ZGZ y el rediseño editorial y web de Baobab están en la "shortlist".
Nominaciones Laus 2019
Diseñamos la web que resuelve las dudas que nos surgen a los usuarios cuando depositamos nuestra ropa usada en los contenedores de reciclaje de Zaragoza.
El Centro de Arte y Tecnología celebra a lo largo de 2023 su décimo aniversario, ocasión para la que hemos diseñado el logotipo que firmará sus actividades durante este año.
La propuesta formativa de La Nave Nodriza crece a la velocidad de la luz y con ella su identidad digital. Encuentros donde hablar, buscar inspiración y crear diálogo entorno al diseño.