Nana Food renueva su identidad de marca y e-commerce

Nos echamos al monte para transformar la marca y experiencia digital de nanafood.es. Un punto de encuentro para personas que buscan cuidarse desde dentro a través de una alimentación saludable, segura y ética.

Nana es el proyecto personal de Bego Pérez, veterinaria especialista en seguridad alimentaria y una ‘friki’ de la alimentación saludable. En 2019, abrió su propia tienda online para ofrecer a sus clientas la carne que ella misma quería para su familia.

Con una base de negocio firmemente asentada, el objetivo del proyecto ha sido profesionalizar su marca digital para ayudar a Nana a llegar a nuevas audiencias, así como permitirle generar contenido alineado con su visión y calidad de su propuesta.

El sitio web nanafood.es es su principal canal de venta y donde convergen los servicios que han intervenido en este proyecto global: estrategia e identidad de marca, diseño y desarrollo web, redacción de contenidos, fotografía e ilustración.

El concepto visual de la nueva marca utiliza los códigos de las redes sociales, principalmente Instagram, donde Nana ha creado una comunidad de usurarios que comparten tips para una alimentación más saludable.

Colaboramos con el estudio de arquitectura Ingennus para contar la estrecha relación entre el diseño de los espacios que habitamos y nuestra salud y bienestar.
Diseñamos la web que resuelve las dudas que nos surgen a los usuarios cuando depositamos nuestra ropa usada en los contenedores de reciclaje de Zaragoza.
El Centro de Arte y Tecnología celebra a lo largo de 2023 su décimo aniversario, ocasión para la que hemos diseñado el logotipo que firmará sus actividades durante este año.