Tropical

Joyería Aladrén 1885 – 2022

Participamos en el proyecto de restauración y diseño que devolverá el esplendor a este icónico local abierto por primera vez en 1885.
Diseño de identidad corporativa para restaurante 1885 de Zaragoza

Un equipo de 50 profesionales de distintos ámbitos y especialidades entre los que se encuentra Tropical está trabajando en las obras de restauración de la antigua Joyería Aladrén. Coordinados por el estudio de arquitectura Cronotopos, el objetivo del proyecto es devolver a este emblemático establecimiento de Zaragoza el carácter y brillo perdido a lo largo de los años y adecuarlo para su próxima reapertura como cafetería.

Recuperación del patrimonio gráfico

Del mismo modo que los trabajos de restauración del local están sacando a la luz materiales y ornamentos ocultos por el paso del tiempo y la sucesión de capas de pintura, nuestra propuesta está rescatando elementos gráficos vinculados al establecimiento, su historia y las diferentes épocas de las que ha sido testigo este local, inscrito como Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés por el Gobierno de Aragón desde 2002.

Conservando el gusto por el estilo clásico, el ornamento y el detalle, nuestro trabajo reivindica el recorrido histórico del establecimiento y lo atesora en una nueva identidad que evocará épocas pasadas desde una perspectiva contemporánea.

#EquipoSDA

SDA, reconocida en los Premios Nacionales de Diseño 2022

El trabajo del #equipoSDA ha recibido una mención especial del jurado por incorporar "de forma impecable y eficaz" el diseño estratégico y de servicios para la transformación de la administración pública.

Nueva identidad corporativa de Fractal Strategy

Fractal Strategy

Ayudamos a Fractal a acercar su marca a lo que son, para que ésta explique mejor lo que hacen y comunique de forma más clara los proyectos que les confían.

Logotipo SDA

#EquipoSDA

Tropical forma parte del equipo de identidad y comunicación de SDA, un proyecto que tiene como objetivo aplicar y difundir la cultura de diseño dentro del Gobierno de Aragón.