Tropical

Fractal Strategy

Ayudamos a Fractal a acercar su marca a lo que son, para que ésta explique mejor lo que hacen y comunique de forma más clara los proyectos que les confían.

Es fácil resumir qué es Fractal Strategy: una consultora especializada en diseño centrado en las personas.

Lo que hacen es más largo de contar: investigación, formación, talleres, carteles, blueprints, prototipos, webs, sesiones de innovación, apps, procesos de participación… 

En resumen: hacen diseño.

Desde Tropical hemos colaborado con ellos en la revisión de su marca para acercar su expresión visual y verbal a lo que son.

Nos echamos al monte para transformar la marca y experiencia digital de nanafood.es. Un punto de encuentro para personas que buscan cuidarse desde dentro a través de una alimentación saludable, segura y ética.
Trabajamos junto a la consultora de comunicación Torres & Carrera en la redefinición de su identidad visual. Una marca que concede todo el protagonismo a la palabra como elemento de comunicación.
El trabajo del #equipoSDA ha recibido una mención especial del jurado por incorporar «de forma impecable y eficaz» el diseño estratégico y de servicios para la transformación de la administración pública.