Tropical

#EquipoSDA

Tropical forma parte del equipo de identidad y comunicación de SDA, un proyecto que tiene como objetivo aplicar y difundir la cultura de diseño dentro del Gobierno de Aragón.
Logotipo SDA

SDA (Servicios Digitales de Aragón) es el área del Gobierno de Aragón que trabaja para mejorar la experiencia de las personas cuando utilizan los servicios públicos y las herramientas digitales de la administración pública aragonesa.

De la mano de la empresa que lidera el proyecto Fractal Strategy, consultora especializada en el diseño centrado en las personas y encargada del rediseño de servicios y las herramientas digitales, participamos en la construcción de la marca SDA y su divulgación.

A través de la creación de una identidad estratégica y su despliegue en un plan de actuación y comunicación, estamos ayudando a visibilizar el trabajo del #equipoSDA, a transmitir sus principios y valores y, en última instancia, a ayudar a cumplir su propósito de ser un agente clave en la penetración del pensamiento de diseño e impulsar la transformación de la Administración.

Nos echamos al monte para transformar la marca y experiencia digital de nanafood.es. Un punto de encuentro para personas que buscan cuidarse desde dentro a través de una alimentación saludable, segura y ética.
El trabajo del #equipoSDA ha recibido una mención especial del jurado por incorporar «de forma impecable y eficaz» el diseño estratégico y de servicios para la transformación de la administración pública.