Tropical

Al son de Boogaloo

El diseño es una importante herramienta para impulsar el comercio local y diferenciarlo de las grandes plataformas. Rediseñamos la web y tienda online de este taller floral de Zaragoza.
Diseño tienda online Boogaloo

Un ecommerce con su propio ritmo

Boogaloo nos pidió que trasladáramos el carácter y calidez de su taller floral a pie de calle también a una tienda online. En Tropical pensamos que para ser una alternativa de consumo, el pequeño comercio digital no puede ir al son que marcan las grandes plataformas, sino encontrar el suyo propio, así que aceptamos la invitación para diseñar la web y tienda a su medida.

Navegación afinada

Las imágenes de los ramos y decoraciones florales del taller marcan la pauta y determinan la armonía del resto de los elementos. Como acompañamiento, la web incluye un blog desde el que sugerir actividades y propuestas de decoración. El menú se queda con los pasos básicos: la tienda y el contacto, para facilitar el asesoramiento personalizado. La experiencia de navegación de escritorio y la navegación móvil bailan sueltas, como dos variaciones de un mismo planteamiento.

Digitalización y chachachá

Nuestro mayor esfuerzo a la hora de diseñar esta experiencia de compra vegetal y digital fue trasladar a su web la filosofía y el trato cercano de la tienda física. Cada página está totalmente personalizada con un diseño que Infozara se ha encargado de desarrollar técnicamente. Que su lanzamiento coincidiera con la pandemia no ha sido una casualidad, sino una gran oportunidad para ampliar horizontes de negocio y que siga el baile.

Nos echamos al monte para transformar la marca y experiencia digital de nanafood.es. Un punto de encuentro para personas que buscan cuidarse desde dentro a través de una alimentación saludable, segura y ética.
El trabajo del #equipoSDA ha recibido una mención especial del jurado por incorporar «de forma impecable y eficaz» el diseño estratégico y de servicios para la transformación de la administración pública.