Tropical somos Álex Sánchez y Sergio Palao, diseñadores gráficos con gusto por la profesión y verdadera vocación. Entendemos el diseño como una herramienta que nos ayuda a mejorar el mundo que nos rodea, haciéndolo más comprensible y estimulante.
Qué hacemos
Nuestro trabajo abarca todas las fases del proceso estratégico y creativo. Estamos especializados en el diseño de marca e identidad corporativa, naming, comunicación, web y diseño editorial. Nos interesan los proyectos integrales en los que podemos trabajar en conjunto todos los elementos que lo definen. Esto nos permite aportar ideas más sólidas y coherentes.
Cómo lo hacemos
Cada encargo es único. Por eso nuestros trabajos siempre se construyen sobre una idea singular entorno a la cual damos forma y significado al proyecto. Siempre buscamos obtener resultados sugerentes, que transmitan la esencia de cada idea a través de una cuidada realización.
Para quién
Diseñamos cada proyecto con atención a los detalles que hacen especial a cada cliente. Esto nos permite afrontar cada encargo con pasión y compromiso personal, ofreciendo soluciones prácticas para todo tipo de clientes.